0

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Luna Verde Menta!

La mayoría de nuestras creaciones son productos fabricados por nosotras, hechos a mano con amor y dedicación, por lo cual siempre nos aseguramos de que estos no tengan fallas al momento de despachar tu compra, sin embargo, si tu producto presenta algún problema, tendrás un plazo de 5 días desde que recibiste tu pedido para realizar un cambio o solicitar devolución del dinero.

Para manifestar lo ocurrido debes:

  • Enviar un mail a lunaverdementa@hotmail.com indicando tu número de pedido, y el nombre del producto que presentó la falla.
  • En el correo debes adjuntar una imagen y/o video del producto.
  • Posterior a eso en un plazo de 7 días hábiles nos contactaremos directamente a tu mail para dar respuesta y respectiva solución

Destacamos  que en la descripción de cada producto detallamos especificaciones ya sea de medidas, material utilizado y recomendaciones a considerar, además de una o más fotos, por ello "NO SE HARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO NO TE GUSTO"

Problemas en tu pedido:

Si al recibir tu pedido tuviste un problema, este venía estropeado o falta algún producto, debes comunicarte inmediatamente con nosotras al momento de recibir tu pedido (plazo de hasta 2 días desde que recibes tu pedido). 

Lo que debes hacer es enviar un mail a lunaverdementa@hotmail.com comentando tu situación, adjuntando número de pedido e imágenes complementarias.

Problemas externos (Envíos)

En caso de extravío, pérdidas o daños totales, comunícate con nosotras inmediatamente a nuestro correo lunaverdementa@hotmail.com, para así colaborar en la realización del tramite para solicitar compensación única y total, correspondiente al valor declarado del contenido más el valor del servicio pagado a empresa correspondiente.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.