¡Gracias por comprar en Luna Verde Menta!
La mayoría de nuestras creaciones son productos fabricados por nosotras, hechos a mano con amor y dedicación, por lo cual siempre nos aseguramos de que estos no tengan fallas al momento de despachar tu compra, sin embargo, si tu producto presenta algún problema, tendrás un plazo de 5 días desde que recibiste tu pedido para realizar un cambio o solicitar devolución del dinero.
Para manifestar lo ocurrido debes:
Destacamos que en la descripción de cada producto detallamos especificaciones ya sea de medidas, material utilizado y recomendaciones a considerar, además de una o más fotos, por ello "NO SE HARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO NO TE GUSTO"
Problemas en tu pedido:
Si al recibir tu pedido tuviste un problema, este venía estropeado o falta algún producto, debes comunicarte inmediatamente con nosotras al momento de recibir tu pedido (plazo de hasta 2 días desde que recibes tu pedido).
Lo que debes hacer es enviar un mail a lunaverdementa@hotmail.com comentando tu situación, adjuntando número de pedido e imágenes complementarias.
Problemas externos (Envíos)
En caso de extravío, pérdidas o daños totales, comunícate con nosotras inmediatamente a nuestro correo lunaverdementa@hotmail.com, para así colaborar en la realización del tramite para solicitar compensación única y total, correspondiente al valor declarado del contenido más el valor del servicio pagado a empresa correspondiente.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.